jueves, 25 de octubre de 2012

Un punto de encuentro especial



Hoy recibimos un correo hermoso desde el Ecuador, de la amiga Annabel Mejía. Ella es una mamá especial, su hijo se llama Andi, tiene síndorme de down, catorce años y va en 2do año del colegio. Annabel nos cuenta que Andi sabe sumar, restar, multiplicar, y ahí va haciendo un esfuerzo por aprender a dividir, y también sabe leer. Él asiste a una escuela regular, está con niños de su edad y por la foto que nos envió se ve que es un niño feliz!

Leyendo el correo de Annabel se nos ocurrió una idea. Este blog, que tiene toda la fe de convertirse en algo más grande, surge con la intención de promocionar los triunfos de nuestr@s hij@s, sus logros, además de las noticias sobre el tema que vayamos encontrando en el camino, y dios quiera generando muy pronto. Así que decidimos abrir más horizontes comunicacionales.

Abrimos una página en facebook: https://www.facebook.com/OrgulloDownVenezuela, y también abrimos el correo orgullodownvenezuela@hotmail.com / orgullodownvenezuela@gmail.com. Y el twitter @orgullodownvzla

Ahí pueden escribirnos su historia y la historia de sus hijos e hijas, para publicarla en este espacio. La idea es esa: ir haciéndonos visibles. Como dice un amigo mío: "una gota de agua es solo una gota de agua, pero juntos somos un océano".

No importa si no son venezolanos o venezolanas, para el amor no hay fronteras. Hagamos de este espacio un punto de encuentro especial!!!!!

Desde Orgullo Down Venezuela le damos muchas gracias a Annabel por su correo, por su historia y por habernos ayudado a que se nos ocurriera esta nueva idea. Desde Venezuela un abrazo.

A Annabel la pueden encontrar en facebook, con su hermosa iniciativa por la inclusión: https://www.facebook.com/AsociacionDePadresLuchandoPorLaVidaLosBancos?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario