sábado, 19 de enero de 2013

Orgullo Down Venezuela regresa a la prensa nacional

Este jueves, 17 de enero, tuvimos la alegría de volver a salir en prensa, a través del Correo del Orinoco. Alegría compartida con los amig@s de Apoye, quienes tuvieron para ellos un reportaje a toda página, que luego compartiremos con ustedes en otra entrada, sobre la obra El árbol de la vida, que por cierto regresa a las tablas, este 22 de enero.

También queremos contarles, que este viernes nos reunimos con los panas del colectivo editorial La Mancha, con quienes compartimos una linda amistad, y quienes tienen un periódico mensual, donde surgió la propuesta de tener 4 páginas, en las cuales no sólo se publicará la columna de Orgullo Down Venezuela, sino también material literario y pictográfico, producido por Personas con capacidades intelectuales especiales.

Esta propuesta la desarrollaremos luego como una invitación más formal, pero aprovechamos para decirte que si escribes o pintas, o algún familiar o amigo lo hace, están cordialmente invitados a envíarnos sus historias, cuentos, poemas, dibujos o fotos a orgullodownvenezuela@gmail.com

Ahora, sin más preámbulos, los invitamos a leer nuestra cuarta columana, titulada El paradigma de Howking, y que habla un poco acerca de lo sobre estimada que está por estos días la inteligencia, según la entiende la sociedad.

Si no compraste el periódico o no eres de Venezuela, como siempre te invitamos a leerlo por la web. ¿Qué cómo puedes? Sencillo, vas a la dirección correodelorinoco.gob.ve, y ahí, debajo del logo, buscas "Edición impresa":


Haces click, y buscas la edición del 17 de enero de 2013, en la página 24 del periodico, en donde encontrarás la columna de Orgullo Down Venezuela.


Para que la lectura sea más sencilla, acá les anexamos un close-up de ésta, la cuarta columna de Orgullo Down Venezuela, en esta lucha por dejar de ser invisibles.



Rompe los prejuicios. Dile SÍ a la INCLUSIÓN.
Para tod@s, todo!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario