sábado, 12 de julio de 2014

Comunicado por el fallecimiento de Francisco Prada

Desde Orgullo Down Venezuela lamentamos profundamente el fallecimiento de Francisco "El Flaco" Prada. Sociólogo, antropólogo, luchador social y amigo de esta causa, y de toda causa por la Inclusión y la Justicia.

Con la tristeza que embargan estas líneas, hacemos llegar nuestro más sincero y sentido pésame a su familia, en especial a sus hijos y esposa, su Laurita, compañera de luchas y vida, su cuidadora y guía.

Nos queda el camino señalado. El compromiso es recorrerlo, y hacerlo con la misma entrega y amor, con que lo transitó el Flaco Prada, quien desde siempre escogió la alegría como bandera.

Desde Orgullo Down Venezuela queremos rendir homenaje a este insigne venezolano, que entregó su vida a la defensa de sus ideales, a la construcción de la Patria y a la conquista de la Igualdad.

Para siempre tendremos en nuestro corazón el recuerdo de tu risa sincera, flotando en el aire de la Plaza Bolívar de Trujillo, bajo el cielo andino.

Vuela alto, Flaco Prada. Que la brisa te eleve sobre las montañas trujillanas, que tan bien conoces, y te lleve grande como eres hacia ese otro plano, donde de verdad todos y todas somos iguales.

Hasta siempre, Compañero, Comandante Arauca.




Con todo el dolor:

Paola Sabogal (CI 14575626)
Armando Lozada (CI 11613269)

No hay comentarios:

Publicar un comentario