domingo, 16 de noviembre de 2014

¡ENTRADAS PARA "¿A QUIÉN LE IMPORTA?" A LA VENTA YA!

Queridos seguidores y seguidoras, les informamos que las entradas para las funciones del 10 y 11 de diciembre de la obra "¿A quién le importa?" SE ENCUENTRAN A LA VENTA YA EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO TERESA CARREÑO!!!!




"¿A quién le importa?" es una producción de Orgullo Down Venezuela y la Fundación Teatro Teresa Carreño. Original de la escritora Sylvia Paola Sabogal y dirigida por Armando Lozada, cuenta con un elenco envidiable: Verónica Arellano, Yonyi Gutiérrez, Dayhira Navas (actriz con síndrome de down), la primera actriz María Brito, Jefferi Ortigoza y Camilo Lozada (actor con síndrome de down). Así mismo, "¿A quién le importa?" contará con la participación del grupo musical Surconciente.



Una comedia con sus puntos bien trágicos, que busca poner en escena las enormes capacidades de las personas con síndrome de down, mientras lanza un velo de crítica sobre las estructuras de la familia moderna, los tabúes sociales, la desigualdad de género y la industria de los medios de comunicación y el espectáculo, que busca imponer un modelo único de vida, pretendiendo dejar por fuera todo lo que no calce en él.

"¿A quién le importa?" llega a escena con dos únicas funciones los días 10 y 11 de diciembre de 2014, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 pm, para poner sobre el escenario algo nunca antes visto en el teatro venezolano: actores y actrices down en total igualdad de compromiso, participación y protagonismo que los actores regulares con los que comparten esta producción que revolucionará el teatro venezolano para siempre.


Así que acércate a las taquillas del Teatro Teresa Carreño para que compres tus entradas antes de que se agoten. ¡NO TE PUEDES PERDER LA OBRA QUE REVOLUCIONARÁ PARA SIEMPRE LA HISTORIA DEL TEATRO: "¿A QUIÉN LE IMPORTA?"!

Igualmente, te invitamos a seguirnos por facebook: Orgullo Down Venezuela y ¿A quién le importa? Y por el Twitter: @orgullodownvzla y @quien_leimporta para que te mantengas al día con la obra que cambiará el teatro: "¿A quién le importa?", 10 y 11 de #diciembre, sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, 7:00 pm. ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

"¿A QUIÉN LE IMPORTA?" EL TEATRO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario